lunes, junio 15, 2009

Jueves 18 :: Celebración Godard! # 20

Este jueves 18 de junio, su ya favorita revista de cine Godard! celebra la presentación de su edición número 20 con la proyección de un clásico del cine británico y un afterparty de película.

La presentación, que se llevará a cabo en el auditorio del Cento Cultural de España a las 7:45pm, estará a cargo de los críticos de cine Claudio Cordero, Diego Cabrera y Martín Mauricio. Asimismo y como adelanto del ciclo de proyecciones "Lo Mejor de Godard! N° 20", (el mismo que realizará en el Centro Cultural de España durante el mes de julio) se exhibirá la película “Rey y Patria” de Joseph Losey, drama antibélico protagonizado por Dirk Bogarde y Tom Courtenay, considerado como uno de los grandes clásicos del cine británico.

Posteriormente los invitamos a continuar la celebración en el eKa Bar* a partir de las 10:45pm para darle a la noche un final de película.

+ datos
Presentación de godard! N°20 y función de “Rey y Patria”
Auditorio del Centro Cultural de España (Av. Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz)
7:45pm.
Ingreso libre. Capacidad limitada.
Como es habitual en sus presentaciones, la revista estará vendiéndose a precio especial de S/10.00.
Godard! N°20 estará desde el viernes 19 de junio en las principales librerías, kioscos y supermercados de Lima a precio de S/12.00.


After party eKa Bar (Calle Esperanza 375. Miraflores)
A partir de las 10:45 pm
Ingreso libre (hasta las 12:45am)

Los esperamos!!



Sobre GODARD! #20
La revista de cine más leída en el Perú anuncia la salida de su edición vigésima. En esta ocasión ofrece un completo especial sobre la nueva película de Johnny Depp y un homenaje a Joseph Losey por su centenario.

Cabe mencionar que GODARD! Nº 20 trae en su portada a “Enemigos Públicos”, el nuevo estreno de gángsteres protagonizado por Johnny Depp (portada de Godard!). Un informe sobre John Dillinger en el cine y un artículo sobre las cinco mejores películas de Michael Mann (director de “Enemigos Públicos”) completan este especial.

La presente edición está especialmente dedicada a Joseph Losey, cineasta estadounidense nacido cien años atrás. La sección Filmografía analiza doce largometrajes de Losey (entre los que destacan “El Sirviente” y “El Otro Señor Klein”), muchos de ellos realizados en Inglaterra y premiados en festivales como Cannes y Venecia.

También son grandes atractivos de esta edición, el estudio crítico sobre Jaime Balagueró (director español de Rec), la sección Rockola dedicada a Jonathan Demme (autor de documentales sobre Neil Young y Talking Heads), los comentarios a favor y en contra de“La Teta Asustada”, las crónicas de los festivales Bafici e In Edit, la nueva sección En Construcción dedicada al cine y la arquitectura, entre otros contenidos.

Como ustedes ya lo saben, la revista la pueden encontrar en las principales librerías, kioscos y supermercados de Lima. Agradecemos de antemano su atención y difusión de esta buena noticia a través de su medio.

PUNTOS DE VENTA
Supermercados
Wong, Metro, Tottus.

Librerías
Zeta Bookstore, Crisol, Kasa Tomada, La Familia, Época, El Virrey, La Casa Verde, Contracultura, Relayse Book, Café Britt y librería de la PUCP.

El Cinematógrafo de Barranco (Pérez Roca 196- Altura 4 Av. San Martín – Barranco).

No hay comentarios.: